Aunque no lo parezca porque hace un frío que pela ¡ya es primavera! y los chicos y chicas de piano decidimos celebrarlo con un conciertazo.
Ambientamos un poco el piano con unas flores, mariposas y un poco de color (yo creo que así sonaba mejor) y venga, ¡a tocar!.
Nos visitaron algunos personajes Disney como Mowgli, Bella y Bestia, Tarzán, Hércules… También se pasaron por allá Mozart, Los chicos del coro, Javier Zuazu, Yiruma, Enya y Ludovico Einaudi que nos regalaron momentos relajados y bonitos. Scot Joplin, todo el grupo de Mago de Hoz, Leonard Cohen, Huntza con su «Aldapan gora», Vanesa Carlton y hasta el mismísimo James Bond (con licencia para tocar el piano) en persona se dieron una vuelta por el auditorio de nuestra escuela. Igual me dejo a alguien, pero es que éramos muchos. ¡Ah, ya sé!, me dejaba a Johann Strauss con la Marcha Radetzky, ¡oye que el público se animó a dar palmas como si estuviéramos en Viena a día 1 de enero, a gusto!.
Bueno, que la cosa quedó variada y entretenida porque los alumnos y alumnas de piano se lo habían currado…
Entregamos los diplomas de fin de ciclo del curso pasado solemnemente y al acabar de tocar comimos un poco de chocolate para rematar la tarde de la manera más dulce posible. Vaya que podía haber estado mejor pero tampoco mucho.
Gracias a todos y todas los que participasteis de una manera u otra, a los padres y madres por estar siempre ahí y nos vemos y escuchamos en los siguientes conciertazos de los pianistas: Salida a Salamanca 20, 21 y 22 abril y en el Molino de San Andrés, Villava el 14 de junio.
¡Hasta pronto y un saludo!. Hurrengora arte, agur!
Alberto.