ESTE SITIO

Este sitio esta gestionado por adminsitelog, en calidad de administrador y moderador de contenido.

La Escuela de Música Hilarión Esclava de Burlada-Villava no puede responsabilizarse de las publicaciones y moderaciones de contenido realizadas por el gestor del sitio.

Este sitio es un medio y herramienta de promoción y comunicación del centro pedagógico músical, puesta a disposición de manera gratuita por su ente desarrollador y promotor, One Producciones S.L.

Adminsitelog, usuario administrador del sitio, en favor de su propietario One Producciones S.L. se reserva el derecho de autorizar la publicación de comentarios de contenido realizado por los usuarios, que pasará lógico previo filtro anterior a su publicación. Así mismo se considera en su derecho de poder eliminar publicaciones y comentarios anteriormente publicados.

A continuación se detallan una serie Herramientas de medios sociales, gestionadas por One Producciones, y que sirven al mismo fín que el sitio web http://www.hilarioneslava.com, que de igual manera se gestionan con criterio único de su desarrollador:

http://www.facebook.com/pages/Escuela-De-Musica-Hilarión-Eslava/392984750814535

Google Apps: Gmail, Google +, YouTube.(escuelamusicahilarioneslava@gmail.com)

Twitter: @escuelahilarion

One Producciones S.L. ha sido autorizado expresamente por el centro Educativo Hilarión Eslava, para el desarrollo de los citados medios y herramientas, y autoriza al uso expreso de su nombre.

Así mismo se informa que los alumnos del centro, que pueden verse publicados en videos y fotografías de eventos musicales, han autorizado previamente por escrito la posibilidad de ser difundidos a las Escuela de Música.

One Producciones cede gratuitamente todos los costes de creación y mantenimiento de los sitios webs asumiendo los costes derivados de todo ello.

Para la ayuda en el mantenimiento del sitio, One producciones S.L. puede autorizar a empresas de alojamiento a la publicación de publicidad en el sitio a cambio de mejoras en los costes de mantenimiento.

Igualmente, por un mejor posicionamiento, google puede colocar publicidad en el sitio.

One Producciones S.L. se reserva el derecho de poder publicar publicidad propia o de terceros de modo general.

En cualquier caso, One Producciones S.L. no tiene el control directo sobre el tipo de publicidad que en determinado momento pueda ser insertado en el sitio, con lo que no se responsabiliza de los contenidos de esta. Aunque, estará muy pendiente para poder supervisar cualesquiera de los contenidos que resulten inadecuados.

Para cualquier cuestión, puede dirigirse a adminsitelog en el correo: admin@hilarioneslava.com

 

one

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s