Movilización en la escuela de música: obras tras la inundación

Buenos días,
En unos pocos días se cumplirá un año desde las inundaciones que afectaron a nuestra escuela. A finales de junio de este año comenzaron los trabajos de reparación de toda la planta inferior, asegurándonos que para el comienzo de curso en septiembre, todo estaría ya operativo.


No ha sido así, y a día de hoy el auditorio y el aula de percusión, además del resto de espacios de esa planta, siguen sin poder ser utilizados en unas mínimas condiciones. Por ello, nuestro alumnado y profesorado deben desplazarse a la casa de cultura para los ensayos de agrupaciones, y las clases de percusión están siendo impartidas en la biblioteca (espacio no apto para ello, ya que no está insonorizado).


Tras varios intentos de reconducir la situación con el ayuntamiento y viendo que no obteníamos resultados, finalmente optamos por manifestarnos ayer día 1 de diciembre, para hacer pública esta situación.


Hoy 2 de diciembre, personal de obras del ayuntamiento de Burlada junto con una empresa externa, han pasado a primera hora de la mañana por la escuela para valorar el estado de las obras y presupuestar las mismas. Esperamos que esto sea señal de que finalmente la planta inferior esté operativa lo antes posible para que la escuela y sus integrantes puedan desarrollar correctamente sus actividades.


Queremos agradeceros a todos/as el apoyo recibido.
¡Muchas gracias!


Personal de la escuela de música Hilarión Eslava.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s