Bihotzez, eskerrik asko/ Muchas, muchísimas gracias!!

Parece ser que estos dos últimos años se han propuesto ponernos a prueba, y si ya no era suficiente con la COVID, ahora nos regalan una inundación como no se había visto en muchos años.

Como ya sabréis, nuestra escuela se ha visto afectada, sobre todo en el nivel del auditorio y aula de percusión. Por suerte pudimos salvar mucho material de percusión, pero también se perdió mucho (material electrónico, piano de cola, más instrumentos), además de los daños sufridos en suelo, paredes, etc… La estampa era desoladora, el agua en el auditorio llegaba a la altura de la cintura.

Pero como se dice también, de estas situaciones surgen también momentos increíbles. La solidaridad de la gente: padres y madres de la escuela, alumnos y alumnas, ex-alumnos/as y también gente sin ninguna relación directa con nosotros/as, nos llamasteis, nos mandasteis mensajes de apoyo y aparecisteis aquí dispuestos a todo para dar cara a la situación. Ha habido momentos tristes al ver al principio el estado de la escuela, pero fue una maravilla el ambiente de compañerismo entre todos/as los/as que estuvimos trabajando en la misma calle compartiendo con los/as vecinos/as material, herramientas e incluso almuerzo.

Gracias al esfuerzo de todos/as el panorama cambió considerablemente, y seguramente podremos recuperar nuestra actividad antes de lo que sería previsible. Hoy hemos seguido trabajando reubicando el aula de percusión, limpiando, recogiendo e inventariando y esperamos estar en marcha enseguida.

Así pues, ESKERRIK ASKO BIHOTZ BIHOTZEZ, GRACIAS DE TODO CORAZÓN. Hemos vuelto a demostrar que la escuela la formamos todos/as y eso es lo más importante.

Un abrazo enorme de parte de todo el personal de la escuela.

Estado de la escuela:

Auzolan:

Resultado:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s