Concierto Fin de Curso solidario ¡GRACIAS A TODOS!

Ayer 11 de Junio  tuvo lugar el concierto de fin de curso de nuestra Escuela de Música “Hilarión Eslava” de Burlada y Villava en la Casa de Cultura de Burlada.

Había muchos motivos para no perdérselo, pero los dos principales eran que más que un concierto iba a ser un espectáculo en el que la música y la danza iban a ir de la mano y que recaudábamos dinero para ayudar en la creación, dentro de un proyecto de desarrollo, de una escuela de música en Moyo, Uganda.

Ya habrá tiempo para ir colgando más fotos y vídeos pero hoy sólo queríamos decir a todos los que participásteis en él: ¡GRACIAS!, fue todo un lujo de espectáculo. Gracias con mayúsculas por el esfuerzo, por ensayar, por tocar, por cantar, por bailar en el escenario, por bailar en las butacas, por ayudar, por asistir, por ser generosos con vuestras aportaciones…

La recaudación total y hasta el momento asciende a 1.825 euros.

Como entregamos ayer sobre el escenario a todos los músicos y bailarines que se prestaron desinteresadamente a participar, hoy os entregamos a todos simbólicamente el mismo recuerdo.

DSC_4845

Próximamente iremos colgando vídeos para que tanto los que pudísteis acudir a la Casa de Cultura como los que no los veáis.

¡GRACIAS! de nuevo a todos, buen verano y hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s