ALUMNAO DE PIANO 17. ANDOAINGO PIANO JAIALDIA / 17 EDICIÓN FESTIVAL DE PIANO DE ANDOAIN

Fin de semana de piano en Andoain, en este caso sí es oro todo lo que reluce.

A los pianistas que somos dados a una cierta indivualidad por las características de nuestro instrumento nos viene bien juntarnos, socializarnos un poco más, compartir un rato con otras compañeras y compañeros de otras Escuelas de Música y comprobar que se sigue haciendo un buen trabajo en todas las Escuelas de Música con el piano, que nuestro instrumento sigue vivo. El piano y nuestra ilusión por él sigue intacto, sigue reluciendo a pesar de esta situación de gel hidroalcohólico, de no vernos bien la cara, de momentos online, de limpieza…

La ilusión de los más pequeños a los que les brilló los ojos cuando les propusimos prepararse, hacer un trabajo extra para venir a participar, a tocar el piano y la disposición más serena pero también con ilusión de los más mayores. La predisposición y complicidad de las familias para venir en fin de semana a acompañar a sus hijas e hijos a tocar y escuchar conciertos de piano, es una gozada, hace que la ilusión por nuestro trabajo también permanezca intacta.

Como si de los juegos olímpicos de invierno se tratara el premio al trabajo con el piano y a la participación en este festival se traduce en medallas y diplomas. En realidad el fin de semana en Andoain ha tenido un sol reluciente, así que quizás hayan sido más unos juegos olímpicos primaverales que invernales, fin de semana redondo.

Ah y casi se me olvida, nuestras alumnas y alumnos participantes han recibido por su interpretación: JUAN CARLOS ZUZUNAGA BURGA de 4º de piano MEDALLA DE ORO, LORETO FERNÁNDEZ CARRERO de 4º de piano MEDALLA DE ORO, JESSICA ROBLEDO RUIZ de 3er ciclo de piano MEDALLA DE BRONDE y ANDONI ARRECHE GARCÉS de 3er ciclo de piano MEDALLA DE PLATA. !!!!!!ENHORABUENA A LOS CUATRO!!!!!! Medalla de oro en ilusión y en buen trabajo para todas ellas y ellos!!!!

Y medalla de oro para la impecable organización del Andoiango Piano Jaialdia y para todos los voluntarios que han trabajado en él. Medalla de oro para todas las personas implicadas con el piano que desde hace 17 años vienen reuniendo a niños y jóvenes a tocar el piano en Andoain y para todas las profesoras y profesores de todas las Escuelas de Música participantes y no participantes que como pudimos comprobar siguen manteniendo el piano vivo haciendo tan buen trabajo!!!!!

¡Fin de semana olìmpico para el piano y nuestro alumnado!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s