Eskerrik asko/Gracias!!

Estimadas familias, familia agurgarriak

Estamos ya en la tercera semana de esta situación tan excepcional que nos está tocando vivir y que nos tiene en vilo en muchos aspectos de nuestra vida. Pasamos por muchos estados de ánimo diferentes empezando por el shock del principio y pasando por la aceptación, nerviosismo, preocupación, etc… En este momento todos/as tenemos muy clara la mayor de las prioridades, que es la salud de nuestras familias y la nuestra propia, por supuesto, pero es inevitable la preocupación por todo lo demás.

Es por ello que desde la escuela, todo el profesorado queremos agradeceros el esfuerzo que estáis realizando para que vuestros/as hijos/as sigan en la medida de lo posible con nuestras clases, porque sabemos que no es fácil. Para nosotros/as también está siendo complicado, sobre todo porque echamos mucho de menos ese contacto personal tan necesario en nuestro trabajo. Pero por otro lado estamos poniendo todo de nuestra parte para que con los medios que contamos, podamos seguir atendiendo al alumnado y realizar nuestra labor docente. Como ya comentamos anteriormente, menos mal que hoy día podemos contar con  la plataforma digital, el correo electrónico, las videollamadas, etc… para ello, y estamos encantados/as de la respuesta que estamos recibiendo por vuestra parte.

Y es que hace mucha ilusión recibir un video de una alumna en el que además de tocar la lección de su instrumento, aprovecha para mandarte un saludo, o un alumno que en vez de un audio quiere mandarte un video para que veas (no sólo oigas) cómo está haciendo el ejercicio de ritmo de lenguaje musical, o incluso oir a algún padre/madre canturreando por detrás la lección de entonación.

Así que MUCHAS GRACIAS, ESKERRIK ASKO BIHOTZEZ, por seguir formando parte de nuestra escuela sea cual sea la situación. No sabemos cuándo acabará todo esto, pero en ese momento estaremos más que felices de abrir las puertas,  reencontrarnos en los pasillos y por supuesto, volver a llenar de música todos los rincones. Hasta entonces, cuidaos mucho!

Ongi izan, laister arte!

Escuela de música Hilarion Eslava Musika eskola

 

coronavirus2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s