Tiempo de despedirnos.

Estamos en junio, es tiempo de despedirnos. Notamos que se acerca el final de curso porque el trabajo desde septiembre nos va dejando la gasolina justa para ir acabando, como en las carreras de fórmula uno… Y nos despedimos con música, casi todo nos gusta hacerlo con música: bailar, jugar, pasear, correr, festejar, descansar, despedir…

Para despedirnos tocamos el piano en el Molino de San Andrés en Villava, qué gran sitio y entorno: verde, tranquilo, acogedor, inspirador. Nos dejaremos de ver durante una temporada.

En la mayoría de los casos nos despedimos y nos volveremos a ver lo más tarde a principios de septiembre. ¿Qué tal el verano?, ¿Habéis descansado?, ¡Vaya lo que has crecido! ¿Y has tocado un poco el piano?. Y me alegrará que vayamos a compartir otro curso más.

También nos despediremos para no volvernos a ver en septiembre porque el ciclo del piano también hace a veces puntos y seguidos y a veces puntos finales, y cuando hay que cambiar de párrafo conviene leerlo de nuevo para comprobar que vale la pena lo escrito en él. Cuando el piano te trae personas y las convierte en amigos o amigas te das cuenta de que todo esto merece la pena y que la música es algo grande, grande. ¡Hasta pronto amigas, que os vaya muy bien, un abrazo fuerte!.

Y a veces , sin desearlo, nos despedimos para siempre. La música también nos trajo una persona hace años que se convirtió en compañera y amiga, ¡qué grande es la música y qué grande eres compañera!. ¡Qué alegría conocerte y compartir contigo lo profesional y lo personal, tu trabajo y tu aire fresco lleno de energía positiva, tu amistad!.

Es tiempo de despedirnos, siempre estarás en nuestro corazón y en nuestra memoria. ¡Agur Ainhoa!.

Jon Axun 497 20x15

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s