Musikari txikiak tailerra/Taller pequeños músicos

Gabon!

Aurten ere musikari txikiak tailerra antolatzen ari gara, beraz zuen haur txikiak musikarekin lehenengo kontaktua izatea nahi baduzue, hementxe duzue aukera ederra. Hirugarren aldiz eskeintzen dugu jarduera hau, oso onarpen ona bait du.

Hementxe uzten dizuegu informazioa eta izena emateko orria, edozein zalantza duzuela, deitu edo etorri eskolara.

Ongi izan!!

Buenas noches!

Este año organizamos otra vez el Taller pequeños músicos, por lo que todos/as aquellos/as interesados en que sus peques tengan su primer contacto con la música, aquí tenéis una estupenda oportunidad. Es la tercera vez que ofrecemos esta actividad ya que tiene una gran aceptación.

Aquí os dejamos la información sobre el taller y la hoja de inscripción. no dudéis en pasar por la escuela o llamarnos ante cualquier duda.

Un saludo!!

Taller pequeños musicos cartel publi-001

Os presentamos el taller organizado por tercer año desde la Escuela Municipal de Música ”Hilarion Eslava” de Burlada-Villava.

 

Será impartido por el profesorado de la escuela municipal de música Aralar, centro oficial dependiente del Ayto. de Lekunberri y que ofrece sus servicios a 10 Aytos. de dicha comarca.

“Comenzamos a edades tempranas y nos decantamos por una educación sin límite de edad, ya que nos basamos en las características propias de cada etapa.  Fundamentándonos en los beneficios que aporta la música en la educación de las personas, apostamos por ofrecer una educación integral.

Desde hace dos años venimos ofreciendo e impartiendo el Taller “Pequeños músicos” en diferentes escuelas de música de Navarra.

¿Por qué este taller?

Son conocidos los estudios que argumentan los beneficios de la música en el desarrollo de los/as niños/as. Según demuestran las últimas investigaciones, en la semana 18ª de gestación el  oído del feto ya está maduro en sus estructuras biológicas. Su atención al sonido es muy grande y responde fácilmente ante este estímulo.

Sabemos también que el desarrollo cerebral que se da durante esta etapa es muy importante. Es el período de aprendizaje más rápido en la vida del ser humano y los expertos señalan que la atención a estas edades es esencial para la futura formación.

La música es un recurso excepcional para ayudar en este proceso: favorece el desarrollo del equilibrio en todos los sentidos, ayuda al desarrollo motriz y del lenguaje y potencia la comunicación afectiva entre padres/madres e hijos/as.

Por otro lado, la estimulación temprana de las capacidades innatas y de aprendizaje que poseemos desde que nacemos, condicionará de forma positiva y natural nuestra relación con la música.  Nuestra función será la de ofrecer y trabajar las herramientas y habilidades necesarias para facilitar una relación estrecha y profunda con la música. Una relación natural, sin miedos y para toda la vida.

Está dirigido a:

  • Niños/as nacidos entre noviembre de 2014 y abril de 2017 con sus respectivos/as padres y madres.
  • En el caso de los/as niños/as menores de un año, se valorará la participación en el taller teniendo en cuenta las características de los grupos.

 

Idioma 

  • Castellano y Euskera (condicionado a la cantidad de inscripciones).

 

Qué y cómo se va a trabajar

  • El descubrimiento del cuerpo y la voz a través de la música, el juego y la experimentación.
  • La comunicación afectiva entre padres/madres e hijos/as
  • En los talleres se desarrollaran de una manera global las capacidades expresivas, musicales, intelectuales y motrices de los/as niños/as.
  • Un repertorio adecuado de canciones 

    ¿Quién se encargara de impartirlos?

    • Unai Artola, profesor especializado en Educación Infantil y Lenguaje Musical de la Escuela Municipal de Música Aralar.

     

    Plazas ofertadas:

    • Serán limitadas (12 niños/as)
    • Se admitirán por orden riguroso de inscripción

     

    Duración, fechas y lugar correspondiente a los talleres:

    • 4 sesiones que se realizarán en los días 10, 17, 24 de noviembre y 1 de diciembre. Los horarios de realización se detallan en la hoja de inscripción disponible en la página web hilarioneslava.com y en la propia escuela de música (escuela de música Hilarión Eslava, calle san Juan 18, Burlada).

     

    Precio:

    • 40 euros (4 sesiones + material de audio-letras)

     

    Interesados/as:

    • Remitir el formulario de inscripción a la siguiente dirección de correo electrónico: direccion@hilarioneslava.net o entregarlo en la conserjería de la Escuela de Música Hilarión Eslava, calle San Juan 18, Burlada.
    • Para más información, llamar al teléfono de la Escuela de Música: 948 23 23 71

     

    Plazo de preinscripción

    • Hasta el 3 de noviembre (Sólo inscripción / no se realizará ningún cobro)

AURRE INSKRIPZIOA-HOJA DE PREINSCRIPCION

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s