Hasta que nos volvamos a ver, Fernando

Hola Fernando,

Esta mañana hemos recibido la noticia más triste que nos podía llegar, y es que esta noche, después de pelear como un campeón contra tu enfermedad, al final nos has dejado. Nos han contado tanto tu mamá Lourdes como la gente que te conoce, la valentía y fortaleza que has demostrado en todo momento, y es que has sido grandote hasta para esto.

Yo personalmente, me quedo con los recuerdos de los tres años de Iniciación que hemos compartido, los cuentos, canciones y festivales que hemos preparado, siempre dispuesto a todo y con una sonrisa. Ha sido un placer haber compartido esto contigo, de todo corazón.

No sé qué más decirte, Fernando, sólo que sepas que cada nota, melodía, canción que estos días se escuchen en esta escuela van a estar dedicados a ti porque es la mejor manera que nosotros conocemos de expresar lo que sentimos. Así que allí donde estés, te mandamos nuestra música y todo nuestro cariño.

Un beso y hasta que nos volvamos a ver.

Arantza

Anuncios

Un pensamiento en “Hasta que nos volvamos a ver, Fernando

  1. Fernando , nunca te olvidaremos , has sido un gran chico en todos los aspectos y me alegró mucho de haberte conocido a ti y a tu gran familia. Quien me iba a decir que apuntar a Egoitz a música me iba a traer tantas cosas buenas. Te echaremos de menos.😘😘👼👼👼👼👼y que no falté 👍👍👍👍👍

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s